Un detenido por “Abuso Sexual Agravado por la edad de la Víctima y por la Situación de Convivencia Preexistente”

Un detenido por “Abuso Sexual Agravado por la edad de la Víctima y por la Situación de Convivencia Preexistente”

En la jornada de ayer, siendo las 16.00 hs, personal del GTO de esta Policía Comunal -en forma conjunta con personal de la DDI Cañuelas y DDI Chivilcoy-, en la Avenida 3 de Febrero -entre las calles 109 y 111- procedieron a la detención del ciudadano CLAUDIO NICOLAS CABRERA, de 25 años, imputado del delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR LA EDAD DE LA VICTIMA Y POR LA SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE Y CORRUPCION DE MENORES EN CONCURSO IDEAL”.

La actuación policial fue en cumplimiento de mandato judicial emanado por el juzgado de Garantías Nº 5 -Dra. Garmendia Marcela Inés, del Depto. Judicial La Plata- y como consecuencia de las tareas investigativas que practicó el personal involucrado en el procedimiento.

En consecuencia la Dra. Marcela Zarza, de la UFI Nº 2 descentralizada de Presidente Perón de La Plata, avaló lo actuado y dispuso para con el detenido CABRERA, totalidad de recaudos legales, y traslado a primera audiencia a sede judicial, junto a las actuaciones producidas por el personal de la DDI Cañuelas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.