Un detenido por abuso sexual agravado

Un detenido por abuso sexual agravado

Un detenido por ABUSO SEXUAL AGRAVADO, quedando la causa con tres detenidos a lo largo de la investigación.

En la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal, junto a personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia, y siguiendo con la investigación en el marco de la causa iniciada por ABUSO SEXUAL AGRAVADO de fecha 20 de julio de 2015 -denunciante ROSANA MARINA ARGNANI-, habiendo efectuado días atrás la detención de TAMARA ACUÑA, se logró reunir medios de pruebas que valoradas por la U.F.I. y Juzgado Nº 8 a cargo de la Dra. Yanina Colicchio y el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero del Departamento Judicial de Mercedes, fueron avaladas y resultaron contundentes para probar la participación en el hecho investigado de CRISTIAN LUIS PETETTA -argentino, instruido, de 22 años de edad, estado civil soltero, ocupación albañil- domiciliado en calle Piran Nº 1229 de este medio, DNI Nº 38.528.514.

Por lo cual, hoy, tras ser librada la orden de detención, se hizo efectiva en el domicilio del sindicado PETETTA, quien tras ser detenido quedó a disposición del juzgado mencionado por el delito de ABUSO SEXUAL AGRAVADO, debiendo ser presentado mañana a primera audiencia ante el magistrado interviniente.

Cabe aclarar que las tres personas mencionadas en la causa donde resultan ser víctimas de abuso dos menores de edad, ya se hallan detenidas a disposición de la justicia.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.