Un detenido por comercio de estupefacientes

Un detenido por comercio de estupefacientes

Personal del Gabinete Técnico Operativo, en forma conjunta con Sub Estación Garelli, DDI y Drogas Ilícitas de Chivilcoy, en inmediaciones de Avenida Mitre y calle 92 de nuestra ciudad, proceden a la DETENCION de MARIO ALEJANDRO SCATURRO (26) imputado del delito de COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADOS EN DOSIS DESTINADAS DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES, con la intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.

Para la detención de SCATURRO, el personal interviniente llevó a cabo un operativo cerrojo en el lugar con el fin de asegurar el procedimiento policial, el cual derivó de distintas tareas de inteligencia, específicamente a partir de uso de aparatos de tecnología con los cuales se logró su ubicación y seguimiento, ya que el mismo no se encontraba residiendo en nuestra ciudad; habiéndose fugado a una ciudad vecina tras los procedimientos que se llevaron a cabo el pasado 5 de diciembre por INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS.

SCATURRO resulta ser el tercer detenido con orden de captura, por lo cual, se continúa con las investigaciones pertinentes con el objeto dar con los paraderos de las restantes personas que aún se encuentran prófugas de la Justicia.

El detenido fue trasladado a la ciudad de Mercedes a fin de prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente, tras lo cual regresará a nuestra ciudad y permanecerá alojado en la comisaría primera.

 

 

  1. La cara en primer plano por favor, tenemos que conocer estas lacras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.