Un detenido por comercio de estupefacientes

Un detenido por comercio de estupefacientes

Personal del Gabinete Técnico Operativo, DDI, y Drogas Ilícitas de Chivilcoy, en Avenida Urquiza, aproximadamente a la altura del numeral 450 de nuestra ciudad, procedieron a la DETENCION de JUAN PABLO COMETTO -alias “DEJE”- (44) años imputado del delito de COMERCIO DE ESTUPEFACIENTES FRACCIONADO EN DOSIS DESTINADA DIRECTAMENTE A LOS CONSUMIDORES, con la intervención de la UFI Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención de COMETTO derivó de las tareas de inteligencias que practicó el personal involucrado en el procedimiento, para lo cual se obtuvieron distintos testimonios de personas que brindaron información respecto del paradero del mismo, y a partir de un seguimiento en forma encubierta, el día de ayer se logró efectivizar la medida de detención que pesaba sobre el mismo, atento a que resulta ser una de las personas que se encontraba prófugo desde que se llevaran a cabo los operativos antidroga en nuestra ciudad -el día 5 próximo pasado-.

Se continúa con las investigaciones pertinentes con el objeto dar con los paraderos de las personas que aún se encuentran prófugas y así ponerlas a disposición de la Justicia.

COMETO se encuentra alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad y el día lunes 18 será trasladado a sede judicial.