Un detenido por desobediencia y hurto agravado

Un detenido por desobediencia y hurto agravado

El personal de la Estación Policía Comunal Chivilcoy juntamente con Comisaria de la Mujer y la Familia y DDI Local , procedieron a realizar en el día de ayer un allanamiento en el domicilio de Franco Alexis Blanco (22), a raíz la causa que se estaba investigando por la denuncian radicada el día 1º de septiembre en Comisaría de la Mujer y la Familia Chivilcoy, siendo la denunciante Maira Alexandra Piotrowizc, quien relató que su ex pareja -Blanco- ingresó a su casa previo saltar un tapial, teniendo perímetro de acercamiento, sustrayéndole un teléfono celular marca Samsung J 1 color blanco .

Como resultado de tareas investigativas y medios de prueba colectados, se estableció fehacientemente la autoría del hecho por parte del nombrado; por lo que, en la jornada de ayer, el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 -Dr. Romero- libró orden de detención para el imputado y allanamiento, la cual fue efectivizada siendo las 17.30 hs., obteniéndose como resultado la detención del imputado Blanco, no así la incautación del teléfono sustraído.

El detenido, por disposición de la Fiscalía interviniente, será trasladado hoy a prestar declaración al Juzgado de Mercedes.

Carlos Gastón Perotti
Subcomisario
  1. y si….el problema de todos estos cabecitas son los celulares

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.