Un detenido por el hurto de un teléfono celular

Un detenido por el hurto de un teléfono celular

En la jornada de ayer, siendo las 11.20 hs aproximadamente, personal de la Policía Comunal y Local de nuestra ciudad, en inmediaciones de las calles Pellegrini y Bolívar, proceden a la aprehensión de MAXIMILIANO JOSE AVATI -de 39 años- domiciliado en nuestra ciudad, imputado del delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial fue a consecuencia de un llamado al número de Emergencia 911, por parte del propietario del comercio razón social Personal, ubicado en la calle Pellegrini Nº 101 de este medio, quien alerta a los efectivos a cerca de que fue víctima de un ilícito; específicamente la sustracción de un teléfono celular marca HUAWEI Modelo P9 -pantalla Táctil de color blanco-, por parte de un sujeto masculino, aportando vestimenta y fisonomía del mismo; con lo cual a pocas cuadras proceden a la aprehensión del sindicado y al secuestro del bien sustraído.

En consecuencia, una vez concluida las actuaciones judiciales, se restituyó el elemento sustraído a la víctima, labrándose actuaciones por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.

El aprehendido AVATI, el día de hoy 30 será trasladado a primera audiencia a sede judicial, a fin de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra detenido.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.