Un detenido por el robo de una bicicleta

Un detenido por el robo de una bicicleta

El lunes, tras la denuncia radicada por Ezequiel Segundo Odela , en la que daba cuenta que dejo fuera de su domicilio, sito en la calle Ituzaingo al 200, atada a una planta con candado, su bicicleta marca Zenith “Cima” color gris con franjas blancas.

Al salir, pasado unos minutos, constató que autores ignorados -previo violentar la cadena de seguridad- se la sustrajeron.

Radicada la denuncia se dio conocimiento de la sustracción a los móviles de cuadrícula, como así a personal del GTO y DDI Mercedes. Siendo las 22 horas, en Avda. De Tomaso y calle 30, procedieron a la aprehensión de Alan Nahuel Pérez quien se movilizaba a bordo de la bicicleta sustraída. La misma fue reconocida por Odela, siéndole entregada.

Mantenida comunicación telefónica con Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal Local, previa consulta con UFI Nº 3 del Dpto. Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión de Pérez y el traslado del mismo a sede judicial, junto a las actuaciones producidas.

Ayer, tras prestar declaración testimonial, recuperó su libertad, quedando procesado por ROBO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.