Un detenido por homicidio crimines causa en grado de tentativa y robo con arma

Un detenido por homicidio crimines causa en grado de tentativa y robo con arma

En fecha 5 del mes de octubre del corriente años, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes caratuladas LESIONES GRAVES, victima CRISTIAN NICOLAS MENDOZA imputado 1 NN masculino.

En horas de la mañana de ayer se tomó intervención por el ingreso de una persona con heridas de arma blanca, en horas de la mañana, al Hospital local, por las cuales fue intervenido quirúrgicamente.

Posteriormente y una vez estabilizado su estado de salud, personal de la Ayudantía Fiscal local, tomó declaración a MENDOZA, quien relató que en horas de la mañana en inmediaciones de calle 80 -entre la Avenida Mitre y 25 de Mayo- fue interceptado por un sujeto de sexo masculino al que reconoció como MAXIMILIANO PINOTTI, quien le sustrae teléfono celular y en forcejeo, PINOTTI le propina un puntazo con un arma blanca en región tórax, siendo auxiliado por un amigo quien lo trasladó hasta el Hospital local.

En consecuencia, el fiscal interviniente re caratula las actuaciones en Homicidio Criminis Causa en Grado de tentativa-Robo con arma, por lo cual se comisionó en la investigación al personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. local.

Producto de la investigación el fiscal interviniente otorgó medidas de allanamiento y detención de Pinotti, la cual se concretó en domicilio ubicado en calle 25 de Mayo Nº 740 de esta ciudad, donde se secuestraron elementos de prueba en la causa, no así la detención del mismo.

En la prosecución investigativa se determina que el prófugo PINOTTI se encontraba residiendo en la ciudad de Mercedes, por lo cual se comisiona a personal policial y se solicita colaboración a la Comisaría de Mercedes, quienes el día de ayer en horas de la noche efectivizan detención de MAXIMILIANO PINOTTI en la localidad de Banfield (Provincia de Buenos Aires), quien fue trasladado a sede judicial a fin de prestar declaración indagatoria por el delito que se encuentra imputado.

  1. de donde salen estos negros en chivilcoy? son los que trajo randazzo a cambio de un voto y la promesa de un departamento en la torre federacion?

    Responder
    • Es de Chivilcoy la rata esta, vecino. Afana desde que tiene 9 años, El año pasado lo agarraron y enseguida lo largaron. Es una verguenza la justicia!

      Responder
      • si palmiro pero este trae a los secuaces del conourbano ademas levanta info de aca para que vengan a tomar casas y delinquir, ya se quien es.
        Gracias a los jueces garantistas como giacoia de mercedes, el mismo que viene a chivilcoy a dar charlas a 4 gatos zurdos en artes visuales para seguir lavandoles la cabeza que los DDHH y las garantias consititucionales los protegen y asi estamos que siga la joda!!!

        Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.