fbpx

Un detenido por hurtar un televisor

Un detenido por hurtar un televisor

En la jornada de ayer se tomó conocimiento en la Subestación de Policía Comunal Moquehuá, a raíz de la presentación de FRANCO ALEXIS DIBELLA, que autores ignorados habían sustraído de interior de un garaje ubicado en la calle San Lorenzo y Dr. Marano de Moquegua, un smart tv de 39 pulgadas -marca TCL-, motivo por el cual se inició investigación caratulada HURTO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Emilio Carcagno.

De las averiguaciones practicadas por personal policial de Moquegua y D.D.I. Mercedes -con asiento en Chivilcoy- y testimonios recogidos, se logró establecer que el autor del hecho fue FEDERICO NICOLÁS CARMONA (23), domiciliado en calle Rivadavia s/n -entre calles Chivilcoy y Centenario- de Moquehuá, y que en ese domicilio se encontraría el televisor sustraído.

Consecuentemente, en la misma jornada -en horas de la tarde-, el Dr. Carcagno de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente otorgó allanamiento fiscal para con la vivienda del imputado; el cual, efectivizado, arrojó resultado positivo, lográndose incautar en poder de CARMONA el televisor que le fuera sustraído a FRANCO ALEXIS DIBELLA, procediéndose, asimismo, a la aprehensión del imputado.

El detenido quedó alojado en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y el día lunes será trasladado a sede judicial Mercedes a prestar declaración indagatoria. El televisor incautado fue restituido a su propietario.