fbpx

Un detenido por hurto de una motocicleta, con antecedentes penales por otros hechos

Un detenido por hurto de una motocicleta, con antecedentes penales por otros hechos

En la fecha, personal de la Comisaria Primera, en circunstancias en que se hallaba abocado al patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general -en inmediaciones de la Avenida Avellaneda y calle Pinto- divisaron a un sujeto ejecutando maniobras sospechosas, llevando de tiro una motocicleta; por lo cual, al momento de la interpelación, mediante acción evasiva, trata de darse a la fuga; aunque a dos cuadras de este lugar -en calles Pintos y Valentín Coria- se lo logra aprehender, secuestrándose la motocicleta. Una 110 CC, color negro, sin marca visible.

Tras consulta con Sistema Informático se estableció que la numeración del motor posee pedido de secuestro activo de fecha 01/11/2017, siendo damnificada Soledad López, por el delito de HURTO; mientras que el cuadro también posee pedido de secuestro de fecha 29/09/2017, por el delito de HURTO, denunciante YULAN GREGORIO, ambos a solicitud del titular de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

El detenido fue identificado como BRAIAN OLIVERA (18), oriundo de nuestra ciudad, quien quedó imputado de ambos delitos, a disposición de la Fiscalía interviniente.

En horas de la mañana se lo traslado a la ciudad de Mercedes a fin de prestar declaración indagatoria. OLIVERA posee antecedentes penales y meses atrás fue detenido como autor de un ilícito en el cual sustrajo un vehículo, al que a pocas cuadras incineró.