Un detenido por lesiones, amenazas y abuso de arma ejercidos contra su pareja

Un detenido por lesiones, amenazas y abuso de arma ejercidos contra su pareja

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, en el domicilio de la calle Ituzaingó 641 se procedió a la aprehensión de MIGUEL DIEGO BULLEJOS (49) imputado del delito de LESIONES LEVES CALIFICADAS-AMENAZAS CALIFICADAS-ABUSO DE ARMA Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL, con intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

La intervención policial fue a consecuencia de un llamado a Emergencia 911 que daba cuenta que BULLEJOS se encontraba agrediendo a su pareja; en el lugar se consta la veracidad de los dichos -atento a que la femenina se encontraba lesionada a raíz de las agresiones físicas de su pareja- siendo trasladada al Hospital local en donde fue asistida, para posteriormente ser conducida a la Comisaría de la Mujer y Familia, en donde denuncia que BULLEJOS -desde horas de la noche- la tenía privada de su libertad en el domicilio; que la amenazó de muerte con un arma, con la cual efectuó dos disparos intimidatorios, y la agredió físicamente mediante golpes de puño y con la culata del arma.

Concluida la denuncia, la victima -en su domicilio- hace entrega al personal policial de las armas que poseía su pareja, tratándose de una pistola marca Smith and Wesson -calibre 22 largo con cargador y 10 proyectiles intactos-; una escopeta -calibre 24 marca Rubí Extra nro. 163-; una carabina -calibre 22 marca Stens; 300 municiones -calibre 22 largo- y 24 cartuchos -calibre 24-.

BULLEJOS será trasladado a la Fiscalía de intervención el día 14 del corriente, donde será indagado por los delitos por los que se encuentra aprehendido.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.