fbpx

Un detenido por lesiones con arma blanca y robo de motocicleta

Un detenido por lesiones con arma blanca y robo de motocicleta

Personal policial de nuestra ciudad, siendo aproximadamente las 17.10hs, a raíz de la convocatoria por parte del multicentro 911, se constituyó en calle 13 Nº 275 izquierda, donde constata que HORACIO EZEQUIEL BASSI -instantes antes- había sido agredido con un arma blanca tipo tenedor parrillero, por parte de su hermano ALAN NAHUEL PÉREZ, quien le provoca herida en la región escapular y lumbar derecha, tras lo cual se dio a la fuga.

Minutos más tarde, en inmediaciones de la calle 13 -entre Olavarría y Avenida Urquiza- producto del operativo cerrojo que se implementa, se logra detener a PÉREZ quien fugaba a bordo de una moto marca Gilera, modelo Smash 110 CC, la cual le fuera sustraída a SINDY MALENA GONZÁLEZ días antes.

En consecuencia, el aprehendido PÉREZ, en el día de la fecha fue conducido a los estrados de la Fiscalía Nº 2 del Departamento judicial de Mercedes, con el objeto de prestar declaración indagatoria por los delitos por los que se encuentra privado de su libertad.

ALAN NAHUEL PÉREZ posee diversos antecedentes penales y contravenciones. BASSI, tras ser asistido en Hospital recibió el alta médica, caratulándose las lesiones como LEVES, salvo complicaciones.