Un detenido por robo y daño

Un detenido por robo y daño

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 7.45hs, personal policial de nuestra ciudad, abocado al patrullaje en prevención de ilícitos y faltas en general -acorde al plan director de seguridad- en calle 20 Nº 276 procedió a la aprehensión de ALAN IAIR BATALLA (26), domiciliado en nuestra ciudad, imputado del delito de ROBO; con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo del Dr. Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se concretó en virtud a que el detenido, minutos antes -ejerciendo violencia- sustrae del interior de un vehículo marca Chevrolet Classic, propiedad de ALMENDARIZ RAÚL HORACIO, que se encontraba estacionado fuera de la remisería RUCA CHE -sita en la calle Tucumán Nº 120- un par de anteojos y un Handy marca BAOFENG; lográndose secuestrar parte de estos elementos en poder de BATALLA.

Asimismo, en la huida, el imputado -con intenciones de lograr su impunidad y amedrentar-, dañó con un palo el vehículo marca Chevrolet Classic, propiedad de un testigo que se encontraba persiguiendo al mismo, en colaboración del personal policial.

La Dra. Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal local, judicializó las actuaciones y el día Lunes, a primera audiencia, será traslado a sede judicial junto a las actuaciones labradas; hasta tanto prosigue alojado en la Comisaría 1ª.

  1. al “alan” hay que meterle palo y a la bolsa, estos negros chorros no se acomodan mas. son lacras

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.