Un detenido por robo

Un detenido por robo

En la madrugada de ayer, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que se hallaba de recorrida por la jurisdicción en prevención de ilícitos y faltas en general, es alertado vía radial por servicio 911 local, dando cuenta que en inmediaciones a las calles Humberto Primo y Olavarría de este medio un sujeto de sexo masculino merodeaba por donde se encuentran vehículos estacionados.

Constituido el personal policial de la cuadricula, constata la presencia de un sujeto masculino se encontraba junto a un automóvil Marca Renault R9 color gris plata cargando una mochila y varios elementos en su poder, por lo que -identificado- se establece que se trata del ciudadano SALTO FERNANDO de 20 años de edad y con domicilio en esta ciudad, quien duda al momento de justificar su presencia en el lugar, por lo que se procede a la requisa en urgencia del causante constatando que posee gran cantidad de objetos en su poder, tales como dos cañas de pescar completas con reel, un matafuego de 1kg de automóvil, una llave rueda tipo cruz, una pinza, un destornillador, un cuchillo de 10 cm. de hoja y cabo plástico, varias herramientas como llaves fijas, documentación varias de vehículos, etc., observando el personal policial que el vehículo mencionado posee la puerta delantera del lado acompañante forzada y su interior desordenado.

Por lo expuesto, se ubica a la propietaria del rodado, ciudadana FERNÁNDEZ CLAUDIA, quien reconoce los efectos como propios y los daños del rodado, razón por la que se APREHENDE al causante por el delito de ROBO, dando intervención a la UFI y J Nº 2 Dr. Leandro Marquiegui Dpto. Judicial Mercedes, quien avaló lo actuado disponiendo diligencias de rigor para con aprehendido y remisión a sede judicial en el día de la fecha a primera audiencia junto a las actuaciones producidas.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.