Un detenido por tenencia de drogas y resistencia a la autoridad

Un detenido por tenencia de drogas y resistencia a la autoridad

En la jornada de ayer, con motivo de los distintos patrullajes que se efectúan en la zona urbana, se pudo observar la presencia de una persona de sexo masculino que se desplazaba en motocicleta a la altura del 716 de la Avenida Urquiza.

Al advertir la presencia Policial trata de darse a la fuga, a la vez que arroja los elementos que contenía en sus bolsillos, descendiendo de la motocicleta para darse a la fuga a pie; el sujeto fue aprehendido a los pocos metros, identificándolo como Axel Nicolás Silva (18), domiciliado en esta ciudad.

Se logró la incautación de los elementos arrojados, determinando la existencia de 2 envoltorios conteniendo marihuana, mientras que entre sus pertenencias se incauta la suma de pesos 1.629 pesos, más un teléfono celular.

A consecuencia de esto, Silva, quedó a disposición de la UFI Nº 3 de Mercedes, por INFRACCIÓN A LA LEY 23737 (DROGAS) Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

La motocicleta que conducía, si bien no poseía pedido de secuestro, fue incautada a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

  1. ahora que vengan los que se quejaban en notas anteriores que la policia pide documentacion….

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.