Un detenido por tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas tras accidente de tránsito

Un detenido por tenencia ilegal de arma de guerra y amenazas tras accidente de tránsito

Ayer, aproximadamente las 0.30 hs, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy -en forma conjunta con C.P.R- en el camino rural que desemboca en la ruta provincial 51 -km. 184- proceden a la aprehensión de Gerardo Moccia (56), vecino de ésta ciudad, a quien se le secuestró en su poder una pistola calibre 45 -color negro, con 3 cargadores con 24 proyectiles y 1 en recámara- como así camioneta marca Nissan, color verde, la cual se encontraba volcada sobre una cuneta.

La aprehensión de Moccia se efectivizó tras denuncia de ciudadano Carlos Curioni quien circulaba por Avenida Calixto Calderón, esquina calle 89, en camioneta marca Volkswagen -modelo Amarok, color blanco.

Curioni colisiona, en la esquina mencionada, con el vehículo conducido por Moccia y a consecuencia del siniestro es amenazado con un arma; siendo ambos vehículos secuestrados con fines periciales.

EL aprehendido Moccia, ayer -en horas de la mañana- fue trasladado a sede judicial, en donde prestó declaración indagatoria por el delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y AMENAZAS CALIFICADAS, con la intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. como en eeuu, por portacion, sin sacarla ni tirar 5 AÑOS! se acaba la joda

    Responder
  2. Xq no cuentan que el conductor de la VW Amarok lo chocaba desde atras repeditas veces y durante muchos kilómetros!!! eso nadie lo dice, lo importante es que tenía un arma. SON PATÉTICOS, cuantan las cosas como más le conviene!!! como es el tema? sean justos! xq si alguien me casusa esos problemas que tengo que hacer? dejar que lo haga?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.