Dos detenidos por tentativa de robo

Dos detenidos por tentativa de robo

En la madrugada de hoy, Policía comunal detuvo a dos jóvenes, quienes intentaron robar a a otro joven que circulaba de a pie por la Avenida Echeverría.

Según lo informado por Policía Comunal, siendo las dos de la mañana de hoy, jueves 30 de marzo, personal policial  dependiente de la Comisaría I de Chivilcoy, en calles Alejandro Báncora y Padre Zacarías de este medio, proceden a la detención de los ciudadanos ANDRES FEDERICO DICLAUDIO de 24 años, y de  JAVIER PABLO BERGUES de 19 años, ambos oriundos de Chivilcoy, imputado del delito de TENTATIVA DE ROBO con intervención de la UFI nro.  6 Del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento se llevó a  cabo tras un llamado al número de emergencia 911 en donde se alertaba  que los sujetos aprehendidos, minutos antes en inmediaciones de la Avenida Echeverría y calle H. Irigoyen, intentan cometer ilícito a un masculino que pasaba por el lugar a pie, mediante golpes con una cadena y trozos de piedras.

Asimismo, a partir de la resistencia puesta por la víctima, logra zafar del atraco, y hace que los mismos se dan la fuga a bordo de la moto marca Gilera  110 cc. color azul, la cual en la aprehensión es secuestrada junto a la cadena y trozos de baldosas.

La Dra. Lombardo de la Ayudantía fiscal de Chivilcoy, avaló el procedimiento policial y dispuso que permanezcan detenidos en el asiento de la Comisaría primera imputados del delito mencionado, debiendo ser trasladados  ambos detenidos a los estrados judiciales, mañana 31 de marzo, a fines cumplimentar con la declaración indagatoria respectiva.-

Responder

Su dirección de correo no será difundida.