Un detenido, tras un allanamiento, por robo de dinero, un celular y otras pertenencias

Un detenido, tras un allanamiento, por robo de dinero, un celular y otras pertenencias

En el día de la fecha, siendo las 17.30 hs, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, en forma conjunta con la DDI Chivilcoy, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento y a la detención del ciudadano LUIS MARCELO PONCE -de 27 años- domiciliado en la calle El Maestro Argentino Nº 320 de ésta ciudad, otorgada por el titular del Juzgado de Garantías Nº 1 -a cargo del Dr. Marcelo Romero- del Departamento Judicial de Mercedes, a solicitud de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

La detención de PONCE se concretó en el domicilio que se allanó, en el cual se secuestraron distintos elementos de prueba y de figuración en la medida judicial; estando presente y supervisando la actuación policial, la Dra. Lombardo de la Ayudantía Fiscal local.

La causa judicial se inició en fecha 18/03/2017, como consecuencia de una denuncia que radicara el ciudadano JULIO CESAR BRITEZ VÁZQUEZ, en donde ponía en conocimiento que un sujeto masculino, mediante intimidación con un arma, le sustrae dinero en efectivo y teléfono celular -entre otras pertenencias- por lo cual se comisionó en la investigación al personal del Gabinete Técnico Operativo y a la DDI local, quienes recolectaron distintos elementos de prueba, con lo cual se determinó en forma fehaciente la autoría del ilícito por parte de LUIS MARCELO PONCE, siendo supervisadas y valoradas éstas medidas por la titular de la Ayudantía local -Dra. Leranoz- tras lo cual se solicitó al Juzgado de Garantías las medidas judiciales, las cuales fueron efectivizadas en la fecha.

El detenido PONCE se encuentra alojado en la Comisaría Primera y el día 30 del corriente será trasladado a sede judicial a efectos de prestar declaración indagatoria por el delito por el que se encuentra privado de su libertad.

  1. estos negros de merda hay que meterle palo y a la bolsa son lacras, para que los queres? para que siga robando a mano armada?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.