Un grupo de jóvenes agredió a personal policial y apedreó a dos móviles

Un grupo de jóvenes agredió a personal policial y apedreó a dos móviles

La Comisaría Primera de Chivilcoy se encuentra instruyendo actuaciones judiciales caratuladas LESIONES Y DAÑOS CALIFICADOS, con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de que un grupo de jóvenes, al momento de ser identificados por personal policial que se encontraban desarrollando sus actividades de prevención, en inmediaciones de las calles Dean Funes y 84 de nuestra ciudad, se mostraron hostiles al procedimiento; agredieron a los uniformados arrojando piedras que impactaron en los vidrios de dos móviles policiales ocasionando daños.

Asimismo, resultaron con lesiones oculares los oficiales Carlos Scarano y Joaquín Perdomo, ambos numerarios de la Policía Local de nuestra ciudad.

Se encuentra trabajando personal de investigaciones a fin de determinar las identidades de los autores del hecho.

Se obtuvo copia administrativa con intervención del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Área de Asuntos Internos.

 

  1. esto pasa aca nada mas. que esperan para meterle palo a estos negros inadaptados?
    basta de DDHH y todo ese verso , estos son delincuentes! en cualquier pais serio agredir a una fuerza te cuesta por lo menos dos años adentro!
    QUE ESPERAN PARA METERLE PALO Y A LA BOLSA

    Responder
  2. Para el culo roto 16 noviembre, 2017, 11:26

    Qe sabes vos culo roto si la policia no es una santa.. se hacen los piolas porqe tienen la ropa te hablan i te tratan mal.. hay qe meterte palo a vos me parece.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.