fbpx

Un herido de arma blanca en una pelea callejera

Un herido de arma blanca en una pelea callejera

Personal de la Policía Comunal, en forma conjunta con UPPL Chivilcoy, a raíz de un llamado al 911, se constituyeron en calle 20 y 77 en virtud a una gresca vecinal; al arribo constatan veracidad del llamado y el lugar mencionado varias personas confrontaban y, producto de ello, RICARDO OMAR ALMIRON fue lesionado en región espacio intercostal derecho con un arma blanca, por parte de ISMAEL EDUARDO ROMERO (26) quién fue aprehendido por los efectivos policiales intervinientes, quienes, además, incautan el arma utilizada en las lesiones.

Asimismo, en el lugar, también se procede a la a aprehensión de EDUARDO CARLOS ROMERO (56) (progenitor de ISMAEL), como consecuencia de habérsele secuestrado un arma de fuego tipo pistolón y un cuchillo con funda de cuero.

ALMIRÓN, según informe aportado por médicos que lo asistieron en el hospital local, presentaba lesiones de carácter leve.

La Dra. Bárbara Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, dispuso actuaciones caratuladas LESIONES LEVES – AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO, imputado ISMAEL EDUARDO ROMERO y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACION, imputado CARLOS EDUARDO ROMERO, con la intervención de las UFI 5 y 4 respectivamente, ambas del Departamento Judicial de Mercedes.

Los aprehendidos serán trasladados a sede judicial el día 21 del corriente, para cumplimentar con las declaraciones indagatorias.