Un herido de carácter grave en accidente de transito

Un herido de carácter grave en accidente de transito

Siendo las 3.10hs -aproximadamente- se toma conocimiento, mediante el sistema de Emergencias 911, que en la Avenida José León Suarez -entre las calles 15 y Carlos Gardel- se hallaba sobre la capa asfáltica una persona de sexo masculino tendida de cúbito dorsal, a escasos metros una moto marca Euromot 125 -color bordó, dominio 834 HPB, apoyada en asfalto sobre su lateral izquierdo.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local, en donde permanece internado en terapia intensiva, con lesiones de carácter grave -traumatismo encéfalo craneano moderado grave-, identificándose como RODOLFO RUBÉN CEJAS de 33 años.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica Mercedes, quienes suministraron informe preliminar, dando cuenta que en el accidente no habría intervenido otro vehículo. No obstante, se prosigue con la investigación y se procura dar con testigos oculares del hecho.

Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con la Intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.