Un herido de gravedad en violento choque e incendio sobre la Ruta 5 [Video]

Un herido de gravedad en violento choque e incendio sobre la Ruta 5 [Video]

En horas de la madrugada de hoy, viernes 26 de enero, se produjo un violento choque entre un automóvil y un camión -y posterior incendio del vehículo de menor porte- a la altura del Km. 131,800 de la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo alrededor de las 4.50hs, cuando un automóvil Fiat Siena -dominio JYU-500- conducido por PABLO ADRIAN ZUNINO (37), domiciliado en Chivilcoy, numerario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que circulaba por Ruta 5 en sentido Suipacha-Chivilcoy, por causas que se desconocen, impacta violentamente contra la parte trasera de un acoplado jaula -dominio AFG-629- que remolcaba un camión Mercedes Benz 1215, color rojo, conducido por HÉCTOR SÁNCHEZ (68) domiciliado en la localidad de Morse, partido de Junín, que circulaba delante.

A raíz del impacto, con su frente totalmente destruido, el automóvil comienza a incendiarse con su conductor en el interior del habitáculo; quien es rescatado por choferes de la empresa Chevallier que pasaban por el lugar y rápidamente lo retiran del mismo en llamas poniéndolo a resguardo hasta la llegada de los medios de emergencia locales. Los solidarios choferes de la Empresa Chevallier son Carlos Antonio Cayetano y Carlos Alberto Viaa, de los cuales uno de ellos seria bombero.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, CPR, Policía Comunal, ambulancias del Hospital Municipal de Suipacha y policía vial Chivilcoy.

Ampliación de información sobre el siniestro

En horas de la mañana se agravo el estado de salud de Pablo Zunino, que estaba recibiendo atención en el Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, donde había ingresado luego del violento accidente ocurrido sobre la Ruta 5, lo que motivó la llegada de un helicóptero sanitario que lo trasladaría a la clínica Fitz Roig, en Capital Federal.

Luego de ser evaluado el paciente por el equipo médico que llegó en el helicóptero se desestimó la maniobra de traslado debido a la gravedad de las lesiones que presenta en la zona abdominal y se aguardaría la llegada de un cirujano para intervención quirúrgica en Suipacha y luego de estabilizar al herido, trasladarlo a la mencionada clínica Fitz Roig. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Suipacha]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.