Un herido grave en una disputa de índole familiar

Un herido grave en una disputa de índole familiar

En el día de ayer, siendo las 22.30 horas, el personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy toma conocimiento, por medio del 911 Emergencias, que en el domicilio de la calle Ayacucho 950 se estaba originando una pelea.

Constituidos en lugar se constata una persona identificada como ANGEL ISMAEL SALA -de 46 años de edad- presentaba una herida cortante de la cual emanaba abundante sangre; por lo cual se hace presente una ambulancia en el lugar y trasladan al mismo al Hospital local, donde ingresa con herida en tórax grado 2, siendo rápidamente trasladado a quirófano para su intervención.

De averiguaciones que se practicaron en el lugar de los hechos se estableció que el autor de la agresión sería JOSE ALBERTO OLEA, de 45 años de edad, quien tras herirlo en una disputa de índole familiar se retiró del lugar, estando prófugo al momento.

Se indicó por parte del médico de policía que las lesiones que reviste SALA son de carácter GRAVES, por lo cual la ayudantía fiscal local -dando intervención a la UFI 6 del Dpto. Judicial de Mercedes- dispuso se inicie IPP LESIONES GRAVES, impartiendo directivas para la investigación.

Acorde al último parte del Hospital local, SALA permanece internado estable.

Estación policía Comunal Chivilcoy, abril 22 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.