Un hombre en bicicleta fue embestido por un automóvil

Un hombre en bicicleta fue embestido por un automóvil

Hoy por la noche, un hombre que circulaba en bicicleta por la Avenida José León Suárez al 100 de nuestro medio, en dirección al Barrio de la Glaxo, fue embestido fuertemente por un automóvil que circulaba en el mismo sentido, debiendo ser trasladado con considerables lesiones.

Cerca de las 21.20hs de hoy, por circunstancias que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Fox (HSB454) color gris que circulaba por la Avenida J. L Suárez, al llegar al numeral 119 de la misma, embiste por detrás a una persona que circulaba en bicicleta en la misma dirección.

La persona lesionada de apellido Algarañaz, fue trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy por una unidad del Servicios de Emergencias 107 con lesiones de consideración.

Según testimonios recogidos por DECHIVILCOY en el lugar del hecho, el conductor del vehículo no habría advertido la presencia del ciclista debido a la poca iluminación en la vía pública. Se hicieron presentes agentes de Policía Local Chivilcoy y de Tránsito, quienes intervinieron en el episodio.


Responder

Su dirección de correo no será difundida.