Un hombre fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición

Un hombre fue hallado muerto en avanzado estado de descomposición

Un hombre de 74 años fue hallado muerto en su propia casa con evidentes signos de descomposición. Personal policial, bomberos y policía científica se encuentra trabajando aún en la vivienda ubicada en calle Hijas de la Misericordia 529 de nuestra ciudad.

Cerca de las 20.15hs del día de hoy, un llamado al 911 alertó a los servidores públicos, quienes arribaron a la vivienda. Integrantes de Defensa Civil arribaron en primer término al lugar conjuntamente con Policía Comunal, para luego convocar a bomberos voluntarios para poder forzar la puerta de ingreso según lo informado a DECHIVILCOY, por Esteban Genaro coordinador de Defensa Civil, quién señaló que “se encontró el cuerpo sin vida” de un hombre mayor.

Asimismo, detalló que fue convocada una segunda dotación a cargo del 3er Oficial Ricardo Zapata, con equipos autónomos para poder retirar el cuerpo de la persona fallecida, dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Asimismo, el Dr. Girotti se hizo presente en el lugar, junto a personal de policía científica, para constatar el fallecimiento de la persona, identificada como Rodolfo Latessa de 75 años, quién vivía solo en el inmueble, según destacaron los vecinos a este medio, y era visitado en ocasiones por un sobrino.

El profesional médico especificó que el cuerpo de Latessa llevaría “entre cinco y siete días de fallecido” y que era un paciente (que conocía) que tenía serios antecedentes de hipertensión e insuficiencia circulatoria cerebral.


INFORME POLICIAL: FALLECIMIENTO POR MUERTE NATURAL

Con fecha de ayer, siendo aprox. las 20.30 hs. se toma conocimiento que en una vivienda cita calle Hija de la Misericordia Nº529 de este medio se encontraría una persona de sexo masculino sin vida, motivo por el cual se comisiono personal policial y medico de policía constatándose que efectivamente un vecino identificado como LATESSA RODOLFO JUAN de 74 años de edad, con domicilio en dicho lugar, se hallaba sin vida desde hace varios días, certificando el Galeno Medico que se debió a causas naturales (paro cardiaco).- No se constato violencia de ningún tipo en el domicilio, razón por la cual no se dio intervención judicial alguna.- Su restos fueron entregados a un familiar presente en el lugar fines cristiana sepultura.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.