Un hombre se prendió fuego luego de una discusión con su ex pareja

Un hombre se prendió fuego luego de una discusión con su ex pareja

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13.00 hs, se tomó conocimiento que en calle Alejandro Báncora Nº 145, una persona de sexo masculino se habría intentado prender fuego, por lo cual, personal policial -al constituirse en el lugar- corrobora la veracidad del hecho, lográndose identificar al masculino como ALBERTO SANACORE -de 47 años- quien habría atentado contra su vida incendiándose, luego de una discusión que tuvo con su ex pareja -CLAUDIA MENDOZA- en el domicilio de ésta, de quien se encuentra separado recientemente.

MENDOZA, junto a SANACORE, fueron trasladados al Hospital local a fin de prestarles asistencia médica. De acuerdo al informe profesional, SANACORE posee quemaduras en un 40 % de su cuerpo, LESIONES DE CARACTER GRAVES; mientras que su ex pareja -Sra. MENDOZA- sufrió quemaduras en su mano derecha, LESIONES DE CARACTER LEVES.

Se solicitó la presencia de la Policía Científica de Mercedes y de Policía de Bomberos de Luján, a los fines de realizar las pericias correspondientes.

Se instruyen actuaciones caratuladas TENTATIVA DE SUICIDIO, con la Intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

  1. Permitanme dudar como lo harían las mujeres. Y si ella lo quiso quemar?

    Responder
  2. Permitanme sugerir algo a los dos: y si en lugar de apagar el fuego con agua, lo apagan con nafta? así serían dos grones menos! En ultima instanci, no es la voluntad del salame este que se quiso prender fuego?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.