Un incendio afectó una vivienda en calle Ituzaingo 234 [Video]

Un incendio afectó una vivienda en calle Ituzaingo 234 [Video]

En la mañana de hoy, minutos después de la hora 8, fueron convocados los Bomberos de nuestra ciudad a fin de sofocar un incendio declarado en una vivienda de la calle Ituzaingo Nº 234, de propiedad de la contadora Cristina Mesplet. El fuego se habría iniciado en una almohada térmica, de acuerdo a manifestaciones de la propietaria de la casa.

“Cuando llegamos el fuego estaba totalmente generalizado en una habitación de la vivienda y el resto de la misma resultó afectada por el humo y los efectos de la gran temperatura” expresaba el Segundo Jefe Héctor Alagia, quien concurrió al lugar al mando de 2 dotaciones integradas por 15 hombres.

Los Bomberos trabajaron también en el resto del edificio, compuesto por 6 departamentos que resultaron afectados por el humo y la alta temperatura; cabe destacar que una vecina que ocupa el segundo piso del inmueble “se autoevacuó en el balcón de la vivienda esperando el arribo de la dotación”.

El Oficial a cargo, luego de más de una hora 20 minutos de intenso trabajo, comentaba que una vez controlado el siniestro realizarían tareas de enfriamiento y de revisión del resto de las viviendas.

Álbum