Un incendio intencional afectó la vivienda de la familia del Director Ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto

Un incendio intencional afectó la vivienda de la familia del Director Ejecutivo del Grupo Clarín, Héctor Magnetto

Con respecto al incendio declarado en las primeras horas del día de hoy en la casa de la madre del Director Ejecutivo del Grupo Clarín -Héctor Magnetto-, DECHIVILCOY dialogó con el Jefe de Bomberos Esteban Genaro, quien al respecto manifestaba “se recibió un llamado de Emergencias 911 y concurrió al lugar -Alvear 174- una dotación al mando del Oficial Morel, cuando llegaron al lugar se encontraron con un principio de incendio en un portón, en la parte que da hacia la calle; rápidamente lo pudieron circunscribir e impedir que pase a mayores”.

Además de una parte del portón, en incendio provocó rotura de vidrios y la quema de una cortina del lado interno.

Por las características del siniestro, el oficial a cargo convocó a sus superiores, quienes al arribar al lugar procedieron a evaluar la situación y luego coordinaron con la policía con respecto a las acciones a seguir.

“Por las características que presenta, el incendio habría sido inducido por personas desconocidas” ampliaba Genaro, estando el seguimiento del caso por parte de la policía local.

29-11-16-incendio-casa-madre-magnetto-3 29-11-16-incendio-casa-madre-magnetto-2 29-11-16-incendio-casa-madre-magnetto-1

  1. como estan los kukas!!!!! hace años que en la TV se vienen destapando ollas con ubn olor a podrido tremendo!! todos los dias aparece un curro nuevo que si no fuese por la tv nunca nos enterabamos, u TODAS con pruebas suficientes de hecho ya cayeron varios gracias a estas informes de investigacion. Otro procesados, imputados,etc,etc
    no se olviden de los videos de la rosadita, lopez, el caballo suarez y toda la caterva de chorros K.
    que van a negar? estan la horno hasta cris fue a tocar el piano a tribunales, el resto esta en el nuevo barrip rivado K llamado EZEIZA!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.