Un joven de 19 años falleció en un accidente de tránsito

Un joven de 19 años falleció en un accidente de tránsito

En la fecha, siendo las 6.30 horas, se toma conocimiento por parte del sistema de Emergencias 911, que en la Avenida Urquiza entre 21 y 23 se habría producido un accidente de tránsito.

Constituido en el lugar el personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con la ambulancia, constatan que sobre la Avenida Urquiza se hallaban dos jóvenes; uno identificado como MIGUEL ALEJANDRO ALZOGARAY, de 19 años de edad y un menor de 16 años de edad, ambos domiciliado en esta ciudad, quienes presentaban múltiples heridas; estando el menor consiente, quien manifestó al personal que circunstancias circulaba conduciendo la motocicleta marca Gilera 110 cm3, al pasar el badén de la intersección de calles, pierde el control de la misma y caen al suelo.

Rápidamente los jóvenes fueron trasladados al Hospital local donde ALZOGARAY, que presentaba un golpe fuerte en su cabeza fue rápidamente intervenido, pero posteriormente fallece. Mientras que el menor de edad presenta fracturas varias, estando al momento estable.

Se procedió a secuestrar la motocicleta en cuestión, la cual presentaba varios raspones en uno de sus laterales, producto del arrastre sobre la cinta asfáltica al momento de la caída.

Se instruyó Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada MUERTE POR ACCIDENTE, con intervención de la UFI Nº 8 de Menores a cargo de la Dra. COLICCIO, del Dpto. Judicial de Mercedes.

Arribaron al lugar del accidente peritos planimétricos y accidentológicos a fin de realizar pericias en lugar del hecho.

Se procura obtener testigos del accidente y se estudia material fílmico de la zona.

Estación policía Comunal Chivilcoy, diciembre 3 de 2016
Carlos Gastón Perotti
Subcomisario

  1. Con esa edad y un menor a esas horas pasando los lomos como vienen que se puede esperar. La moto se ve tuneada, estos son los que pasan en rojo , tiran tiros andan sin casco, el final estaba escrito.

    Responder
  2. la moto no tiene luz en el frente.

    Responder
  3. Es terrible para una familia tener que atravesar por esto.
    Uds como diario tienen la responsabilidad no solo en informar, sino que deben hacerla de una forma en la cual creen conciencia.
    El titular de esta noticia deberia ser “Joven fallece por no llevar casco reglamentario”. De esa forma estariamos creando conciencia en toda la poblacion de la importancia de usar el casco y que el mismo salva vidas. Si este pobre muchacho hubiese llevado el casco, hoy su familia no estaria destrozada como debe estarlo.
    Les pido humildemente que tomen conciencia de su rol como comunicadores y que lo hagan pensando en evitar que esto vuelva a ocurrir.

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.