Un joven de 22 años se quitó la vida

Un joven de 22 años se quitó la vida

En el día de hoy, un joven de 22 años tomó la trágica decisión de quitarse la vida.

Según lo informado por Policía Comunal de Chivilcoy, en horas del mediodía, atento a un llamado de emergencias del 911, acuden a un domicilio ubicado en la calle 538 y Bolívar de esta ciudad, en el que un joven se habría quitado la vida.

El joven fue identificado como Aníbal Nicolás Eztanga de 22 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida por la comisión policial,  sujeto de una soga a un tirante en el interior de la habitación.

Consecuentemente se presenta en el lugar personal de Policía Científica de Mercedes, quienes llevaron a cabo sus tareas especificas,  disponiendo el titular dela UFI nro. 6 del Departamento Judicial de  Mercedes que se labren actuaciones caratuladas “Averiguación Causales de Muerte”.

El medico de Policía local, llevo a cabo la operación de autopsia en la morgue del Hospital local, tras lo cual se entregó el cuerpo a sus familiares.

  1. ALEJANDRO PERONE 30 marzo, 2017, 21:22

    A QUE ERA POBRE!!!, EL 80 % DE LOS SUICIDIOS SON JÓVENES Y POBRES..PORQUE SERÁ,,Y EL ESTADO DONDE ESTÁ..? ..ES EVITABLE EL SUICIDIO SIIIIIIII!!!! , PERO A QUIEN LE IMPORTA LA VIDA DE UN POBRE PIBE, HDP…!!!

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.