Un joven resultó herido por un disparo de arma de fuego

Un joven resultó herido por un disparo de arma de fuego

En la madrugada de hoy, un joven resultó lesionado con una herida de arma de fuego en una de sus piernas, como consecuencia de un confuso episodio que tendría una fuerte discusión como antecedente.

Según lo informado por personal policial de la Comisaría I a DECHIVILCOY, la policía comunal conjuntamente con una unidad de traslado del servicio municipal de emergencias 107, fueron solicitados a partir de un llamado al 911, a las inmediaciones de la calle Balcarce 182, donde fuera hallado un joven, identificado como Samuel Vásquez, quién se encontraba herido, siendo trasladado con posterioridad a la guardia de emergencias del Hospital Municipal, donde fue asistido, encontrándose en estos momentos fuera de peligro.

Cabe señalar que según lo recabado en el lugar del hecho por los efectivos policiales, el joven herido, habría tenido una discusión o pelea momentos antes con personas ignoradas, situación que podría estar vinculada con la agresión recibida.

El joven se encuentra internado en observación, según lo informado en horas del mediodía a este medio por el Dr. Marcelo Martino, jefe del servicio de emergencias del Hospital Municipal, quién además informó que Vásquez recibió un disparo en su pierna derecha con orificio de entrada y salida y que recibió asistencia en primer término por parte de los profesionales del servicio de emergencias 107.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.