Un menor aprehendido por robar en una vivienda

Un menor aprehendido por robar en una vivienda

En la madrugada de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal, raíz tomar conocimiento por medio de un llamado al 911 Emergencias, se constituye en el domicilio de la calle Padre Zacarías y calle 88, donde habría una persona cometiendo ilícito.

Al arribo se entrevista con su moradora -MARCELA ALANIZ- quien denuncia que instantes antes una persona de sexo masculino había ingresado a su domicilio y al arribo de la policía se había dado a la fuga, sustrayendo un reproductor de DVD marca Philips y dos pares de zapatillas.

El personal realiza un rastrillaje por el barrio logrando aprehender a unos doscientos metros del robo a un menor de 16 años de edad, domiciliado en ese barrio y el cual registra reiterados antecedentes por delitos contra la propiedad; habiendo sido denunciado también el fin de semana por intentar sustraer tres garrafas en el barrio, tema en el que intervino la policía, no logrando sustraerlas.

Al respecto el menor fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 de menores del Dpto. Judicial Mercedes, donde la Dra. RAMIREZ dispuso se inicien actuaciones judiciales por el delito de HURTO, siendo el menor entregado a progenitores.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.