Un menor demorado por tenencia de estupefacientes

Un menor demorado por tenencia de estupefacientes

En la tarde de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo perteneciente a esta Estación de Policía Comunal Chivilcoy y en el marco de los Operativos que se vienen desarrollando en la zona céntrica, consistentes en identificación de personas y moto vehículos al azar, procedieron a interceptar en calle Belgrano entre Moreno y Alvear, a una persona de sexo masculino de 17 años de edad, con domicilio en la localidad de Moquehuá, que se movilizaba a pie.

Al momento de identificarlo y solicitarle documentos de Identidad, éste joven pretendía irse, notando la persona como trataba de retirarse tocándose permanentemente sus bolsillos; por lo cual se requirió un testigo civil para garantizar el procedimiento y los derechos del joven y en presencia de éste se procedió a incautarle al joven -de entre sus prendas- un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

Asimismo, tenía en su poder papel de armar cigarrillos y caño de bombilla usado como “tuquera”. La droga secuestrada arrojo un pesaje total de 35 gramos.

Se iniciaron actuaciones por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO, con la intervención de la UFI Nº 8 del Dpto. Judicial de Mercedes.

El menor fue restituido a sus progenitores, concluidas las diligencias judiciales.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.