Un menor detenido por hurtar partes de una bicicleta

Un menor detenido por hurtar partes de una bicicleta

En la madrugada de ayer, siendo aproximadamente las 0.45 hs, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, tras haber tomado conocimiento por medio del Sistema de Emergencias 911-quienes alertaban que por calles General Rodríguez y Pueyrredón se desplazaba un joven con partes de una bicicleta, se constituye en el lugar y procede a identificar a un menor de 14 años de edad -con domicilio en este medio- quien transportaba un asiento y una rueda completa de bicicleta marca OLMO, de color negra, naranja y blanca, la cual se hallaba estacionada a 150 metros del lugar -en calle General Rodríguez -entre Avenida Soárez y calle Pellegrini-. La bicicleta se hallaba amarrada a un poste de luz, con candado y cadena.

Se identifica a la propietaria de la misma y damnificada del hecho, Camila Bereziartú, quien reconoce los efectos incautaos como pertenecientes a su rodado, siéndoles entregados los mismos.

Mantenida comunicación con el Dr. Sebastián Lemo, de la Fiscalía de Menores Nº 8 de Mercedes, el mismo dispuso se inicie IPP por HURTO y haga entrega del menor a su progenitora.

Asimismo se da conocimiento al Servicio de Minoridad Local para la asistencia del menor.

  1. estos negritos con 14 años andan solo en la calle delinquiendo. Donde estan los padres? despues cuando les pasa algo salen en los medios a defenderlos.
    Si ya a esa edad andan robando de madrugada se imaginan a los 18 o 20 años lo que van a ser? Si los encontras robando y le pegas un palazo en la cabeza tenes problemas. Si bajarian la imputabilidad este va adentro, que es lo que se merece
    LACRA

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.