Un menor detenido por tentativa de homicidio

Un menor detenido por tentativa de homicidio

En la jornada de ayer, personal policial de la Estación de Policía Local toma intervención a raíz de un llamado del Hospital local dando cuenta del ingreso -aproximadamente a las 18.15 hs- del joven MATHEO POSTIGLIONE, de 18 años- presentando heridas punzantes en abdomen producidas a raíz de una riña en la vía pública.

El personal interviniente, de averiguaciones practicadas y testimonios recogidos, logra establecer que instantes antes, POSTIGLIONE transitaba en motocicleta junto a un menor y al pasar por la Plaza 9 de Julio observa que se hallaba en el ombú un joven con el cual tiene desde un tiempo a la fecha problemas por causa de una ex-novia que ahora está en pareja con este joven; al bajarse de la moto comienzan a agredirse verbalmente y tras tomarse a golpes, el agresor le produce a POSTIGLIONE heridas en el abdomen con un elemento punzo cortante (posible púa).

Tras la gresca, el herido se retira del lugar, desde donde se dirige a nosocomio para su atención.

Consecuentemente el personal Policial -junto a personal de la DDI local- logran establecer que el autor de las heridas sería menor de edad -17 años- y con domicilio en esta ciudad; por lo cual se constituyen allí y proceden a la aprehensión del mismo y traslado a la comisaria, donde puesto en conocimiento el Dr. LEMOS de la UFI Nº 8 de Menores del Departamento Judicial de Mercedes, confirmó la aprehensión del menor y traslado del mismo -hoy, a primera audiencia.

POSTIGLIONE presenta herida en neumotórax derecho, hemoneumotorax izquierdo y cuatro heridas punzantes en tórax, lesiones estas de carácter GRAVES, permaneciendo internado en nosocomio local.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.