Un menor sufrió lesiones leves y daño tras una pelea callejera

Un menor sufrió lesiones leves y daño tras una pelea callejera

En el día de ayer, ADRIANA ALEJANDRA GARCIA, denunció en la Estación de Policía Comunal que su hijo de 16 años de edad había sufrido una confrontación en la vía pública con otro joven, y a raíz de los golpes recibidos por parte del agresor, tuvo que ser traslado al Hospital local para su atención.

Es así que, recibida declaración testimonial al menor, éste declaró que siendo aproximadamente las 6.00 horas -cuando venía circulando con su motocicleta marca Honda Titán 150 cm3, por la calle Calixto Calderón- al llegar a la calle 87 choca contra otra motocicleta que venía delante suyo; la cual era conducida por un joven identificado posteriormente como MAXIMILIANO DANIEL CUEVAS, de 20 años de edad, y con domicilio en esta ciudad, quien tras el choque comienza a agredirlo verbalmente y en un momento dado lo toma a golpes de puño.

Tras este hecho, desprende la manguera de nafta que va del tanque al carburador y deja caer nafta, tomando un encendedor con el cual prende fuego la moto del menor, siendo sofocado el fuego tras arder varios minutos; causando daños severos en la misma.

A consecuencia de la golpiza recibida por parte de CUEVAS, el menor sufrió traumatismos faciales y escoriaciones varias, siendo estas lesiones de carácter LEVE, según dictamino médico legista.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada LESIONES Y DAÑO, dándose intervención a la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Estación de Policía Comunal Chivilcoy, diciembre 04 de 2016.
Carlos Gastón Perotti
Subcomisario – Jefe de Estación
  1. que hace un menor de 16 años a las 6am en una moto titan? iba a trabajar?
    sra. en vez de quejarce no deberia cuidar de su hijo?

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.