Un motociclista resultó con heridas de gravedad en violento accidente sobre la Ruta Nº 5

Un motociclista resultó con heridas de gravedad en violento accidente sobre la Ruta Nº 5

A las 12 horas del día de hoy, viernes 1 de septiembre, se registró un siniestro vial sobre el trazado de la Ruta Nacional Nº 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

El siniestro se produjo frente al acceso al Parque Industrial de Suipacha, ubicado a la altura del Km 126 de la Ruta Nº 5, a escasos metros del acceso Padre Brady de la ciudad de Suipacha.

Fue protagonizado por un automóvil Toyota Etios -color gris, dominio AB 041 JQ- conducido por NESTOR OSCAR GARCÍA (77), quien viajaba acompañado por su esposa DORA LINA RAMÍREZ, provenientes de la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, lugar donde residen, y se dirigían hacia la ciudad de Luján; y una motocicleta Motomel -color azul y negro, sin patente- conducida por LUCAS OSCAR MORALES, oriundo de Suipacha, quien salía del parque industrial y se disponía a cruzar la cinta asfáltica para ingresar a la localidad.

Producto de la violenta colisión, MORALES resultó con heridas de carácter grave; luego de ser auxiliado -en primer lugar, por otros automovilistas que pasaban por el lugar- fue trasladado por una ambulancia al HOSPITAL MUNICIPAL ESTEBAN IRIBARNE de SUIPACHA, donde según trascendió, si bien se hallaría estable, seria operado de una importante lesión en una de sus piernas. [Fotos e informe: Jorge Lasala]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.