Un muerto en accidente en la ruta 5, partido de Suipacha

Un muerto en accidente en la ruta 5, partido de Suipacha

Alrededor de las 6 de la mañana de hoy sábado, se produjo un accidente sobre el trazado de la ruta nacional 5 -a la altura del km 124- en jurisdicción del partido de Suipacha, a escasos metros de la ex balanza de pesado de camiones.

A la altura del kilómetro mencionado, un automóvil Renault Scenic -color gris claro, dominio FQD-944- que se dirigía desde Chivilcoy hacia Mercedes, conducido por ARIEL JESUS PIAGGIO, de 53 años, quien viajaba acompañado por Stella Maris Quiroga, ambos domiciliados en Mercedes, colisionó con un ciclomotor Zanella 50cc -color celeste, sin patente- que circulaba delante.

En el motovehículo viajaban dos personas de sexo masculino, identificados como VÍCTOR DANIEL GALVÁN y JORGE DANIEL HERNANDEZ, quienes se dirigían desde Suipacha hacia un establecimiento rural ubicado en el km 123.

A raíz del violento impacto GALVÁN resulta fallecido en el lugar, en tanto HERNÁNDEZ fue trasladado con heridas de gravedad hacia el hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Luego del impacto, el ciclomotor y sus ocupantes fueron despedidos hacia la banquina, en tanto el automóvil se detuvo metros más adelante; los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.

Intervino Policía Comunal, CPR, ambulancias del HOMEI y Bomberos Voluntarios de Suipacha.

[Fotos e informe: Jorge Lasala]

Responder

Su dirección de correo no será difundida.