Un nuevo choque en la esquina de Almafuerte y Lavalle

Un nuevo choque en la esquina de Almafuerte y Lavalle

Sucedió en la tarde de hoy, entre un automóvil y una camioneta, en la intersección de Almafuerte y Lavalle, sin tener que lamentar lesionados, no obstante, ambos vehículos debieron ser secuestrados por Tránsito por no poseer el correspondiente seguro.

Cerca de las 17,15hs de la tarde de hoy, un automóvil marca DEWOO color gris (AAO453) conducido por una mujer, identificada según lo informado por Policía Comunal, como Natalia Femminella, que circulaba por la calle Lavalle, al llegar a la intersección de Almafuerte, por circunstancias que se tratan de establecer, embiste a una camioneta marca NISSAN PATHFINDER color verde oscuro (SCQ 187) conducida por Jorge Iranzo quién venía acompañado por su señora esposa y sus dos hijos.

Cabe destacar que no hubo lesionados, por lo que la intervención fue policial y no judicial, como así también informaron las autoridades policiales que, ambos vehículos circulaban sin el seguro correspondiente por lo que personal de la Dirección de Tránsito procedió al secuestro de los dos rodados.

Intervino en el lugar policía comunal, guardia urbana y personal de la Dirección de Tránsito.

Nota relacionada:
Ayer al mediodía: Fuerte choque entre una camioneta y un auto

  1. loa dos sin seguro??? bueno aca se joden los dos, pero imaginate si te choca uno de estos dos !!! es increible como pueden circular sin seguro

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.