Un patrullero chocó contra un árbol, dos efectivos lesionados

Un patrullero chocó contra un árbol, dos efectivos lesionados

Alrededor de las 4hs del día de hoy, un patrullero cocó contra un árbol mientras circulaba por la calle San Martín, casi en su intersección con Arenales.

El móvil era conducido por el Oficial Agustín Ledesma, quien era acompañado por la teniente Débora Mariperisena.

En el lugar se hizo presente personal de salud del servicio Emergencias 107 quien trasladó a los dos ocupantes al Hospital Municipal ya que ambos presentaban diversos traumatismos.

Concurrieron también una dotación de 23 hombres del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del jefe Esteban Genaro.

  1. Sr. Intendente, ponga atención en el estado en que dejaron este patrullero nuevo. Se trata de propiedad del Estado. Esto es parte de lo que decenas de vecinos venimos viendo, falta de atención del agente al conducir, utilizar el celular, bromear entre agentes. Sr. esto nos cuesta a todos, póngase serio y aplique: el que rompe paga!!! No cabe ninguna excusa, no se pudo dormir (venían dos), no cruzaba ningún animal ni peatón, realmente: QUE LO PAGUEN!!!

    Responder
  2. 23 bomberos para ver como habia chocado un patrullero ? porque sr genaro pone en riesgo la vida de los servidores por algo tan insignificante como este choque?

    Responder
    • Lo lamentable el patrullero q lo pagamos nosotros y ahora pasará a depósito, y saldrá una nueva unidad conducidas por gente sin responsabilidad, sin saber conducir y jugando y lamento por el ÁRBOL, y espero q a estos policias verlos con una PALA…….

      Responder
  3. Mario : acaso sacaste la cuenta de la cantidad de patrulleros que se accidentaron en los ultimos dos años, seria interesante saberlo ——

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.