Un sujeto con frondosos antecedentes fue detenido tras varios robos

Un sujeto con frondosos antecedentes fue detenido tras varios robos

En la jornada de ayer, aproximadamente las 4.10hs, personal de la Policía Comunal Chivilcoy, mientras recorrían la ciudad -en forma conjunta con la DDI Chivilcoy- en Avenida Urquiza y Zapiola proceden a la aprehensión de José Antonio Tribuzzio (34), quien minutos antes -previo romper un vidrio de ventana del domicilio de Avenida Urquiza 365 -propiedad de Marcelo Javier Alzamendi, sustrajo de su interior una caja con herramientas de mano, dos teléfonos celulares marca Samsung y un teléfono celular marca LG; estos elementos fueron secuestrados al detener a Tribuzzio y posteriormente fueron entregados a su propietario.

Asimismo, el detenido -a escasos metros de éste lugar provocó rotura de la vidriera de un comercio de venta de aberturas -propiedad de una persona de apellido Galante- con fines de robo, aunque a partir de la actuación policial, se logró prevenir el ilícito.

Minutos antes, Tribuzzio, junto a otro sujeto de sexo masculino -a quien se trata de identificar-, a bordo de una moto, previo romper la vidriera de local comercial en calle Rivadavia 157, propiedad de Juan Puyo, sustraen dos notebooks marca HP.

Se encuentran abocados en la Investigación personal del GTO y DDI a fin de identificar al restante sujeto, como así en la incautación de las computadoras.

El aprehendido Tribuzzio, quien posee frondosos antecedentes penales, será trasladado el día de hoy, a primera audiencia, a la UFI Nº 6, para prestar declaración indagatoria por los delitos en que se encuentra imputado.

  1. lacras, metanle palo, que nadie se entere…..

    Responder

Responder

Su dirección de correo no será difundida.