Un sujeto se prendió fuego tras un intercambio de palabras con su expareja

Un sujeto se prendió fuego tras un intercambio de palabras con su expareja

En la jornada de ayer, siendo las 20.20 horas, se constituyó un móvil policial de la Estación Comunal en las inmediaciones del domicilio sito calle Brandsen 176, a raíz de haber sido comisionado por el 911 Emergencias.

Al arribo, el personal policial se entrevista con vecinos y allí toma conocimiento que -instantes antes- una persona de sexo masculino se había prendido fuego rociándose con un líquido inflamable. El sujeto, tras incendiarse, se retira del lugar a bordo de un ciclomotor con sus ropas en llamas.

Consecuentemente, y de la investigación efectuada, se establece que la persona que había tomado esta decisión es DIEGO RAUL ALMADA, de 33 años, domiciliado en esta ciudad.

ALMADA se constituyó, momentos antes, en su motocicleta en el domicilio de su ex pareja y –tras pronunciarle unas palabras- tomo un encendedor y prendió fuego sus ropas, retirándose en llamas del lugar, para luego ir al domicilio de su cuñada donde le sofocan el fuego y lo llevan al Hospital local, donde permanece internado en terapia intensiva con quemaduras en región external, región lateral de cuello, quemaduras en ambas manos, tórax y pierna izquierda; siendo estas lesiones graves -de carácter reservado-.

Se está instruyendo Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada AUTOLESIONES, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3, del Departamento Judicial de Mercedes.

Estación Policía Comunal Chivilcoy, marzo 4 de 2017.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.