Un trabajador municipal internado en terapia intensiva debido a un accidente

Un trabajador municipal internado en terapia intensiva debido a un accidente

En la mañana de hoy, un trabajador municipal del sector de Espacios Verdes -dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Chivilcoy- sufrió graves lesiones, como consecuencia de una caída sufrida mientras se encontraba podando en alturas un árbol, en la Avenida Sarmiento y Chacabuco.

Según lo informado a DECHIVILCOY, por funcionarios del área, alrededor de las 10.30hs, Orlando Arias, trabajador municipal del sector de Espacios Verdes (jefe de cuadrilla), en circunstancias que se encontraba junto a una cuadrilla de labor, realizando el trabajo de poda correctiva de árboles, sobre la Avenida Sarmiento (entre Chacabuco y San Martín), sufrió una caída desde el balde contenedor del camión hidroelevador, donde se hallaba realizando las tareas pertinentes.

Testigos oculares que se encontraban en el lugar de manera circunstancial, aventuraron a este medio que se habría aflojado uno de los pernos que sostiene el balde del camión hidroelevador, el cual, al perder estabilidad, ocasionó la caída desde considerable altura.

Arias fue trasladado de manera inmediata al Hospital Municipal, con una fractura de cadera grave, importantes golpes en el cráneo y en el tórax.

Se encuentra internado en el servicio de Terapia Intensiva del nosocomio local, bajo la evaluación de un posible traslado.

30-05-16-Un-trabajador-municipal-internado-en-terapia-intensiva-debido-a-un-accidente-2 30-05-16-Un-trabajador-municipal-internado-en-terapia-intensiva-debido-a-un-accidente-3

Responder

Su dirección de correo no será difundida.