Un vecino de Chivilcoy estuvo involucrado en un violento choque sobre la Ruta 5

VIOLENTO CHOQUE

A las 3.50 horas de la madrugada de hoy sábado, se registró un violento choque entre dos automóviles sobre el trazado de la Ruta Nacional 5, a la altura del Km. 133,550, en jurisdicción del partido de Suipacha.

En el lugar, un automóvil Renault 9, color bordó -dominio AOE-014- conducido por CRISTIAN AVACA (49), domiciliado en Chivilcoy, que circulaba en sentido Suipacha-Chivilcoy, pisa la banquina perdiendo el control del vehículo; que derrapa, quedando cruzado sobre la mano de circulación contraria, es decir desde Chivilcoy-Suipacha, donde es fuertemente embestido en el lateral derecho por un automóvil Fiat Uno -color blanco, dominio AA028WG- que era conducido por ADRIÁN RINALDI (54), domiciliado en la localidad de Florida.

A pesar de la violenta colisión entre ambos vehículos los conductores logran salir por sus propios medios, siendo asistidos a los pocos minutos por los medios de emergencia locales.

Ambos conductores resultaron con heridas de carácter leve, y se determinó -luego de efectuar los controles de rutina- que ambos presentaban niveles de alcohol en sangre muy superiores a los permitidos para circular.

El Renault 9 se dirigía desde Lujan hacia Chivilcoy y el Fiat Uno regresaba desde Bragado hacia Capital Federal.

El tránsito de la Ruta 5 estuvo restringido en el lugar debido a las tareas de rescate, pericias y limpieza de la cinta asfáltica. Al momento del siniestro había en la zona bancos de niebla de baja intensidad.

Concurrieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, 2 ambulancias del SAME, Policía Comunal y CPR de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y agentes del concesionario vial. [Fotos e informe: Jorge Oscar Lasala / Chivilcoy]