Un vecino de Chivilcoy gravemente herido en accidente en cercanías de Rutas 30 y 51

Un vecino de Chivilcoy gravemente herido en accidente en cercanías de Rutas 30 y 51

En el día de la fecha, siendo las 2:00 hs aproximadamente, y por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca VW Amarok -dominio AA428SA, color blanca- que circulaba por Ruta Provincial Nº 51 en sentido Rawson-Chivilcoy, conducida por SEBASTIAN ALBERTO MASUCCI (35), domiciliado en calles Garibaldi y Olavarría de Chivilcoy, 1000 metros antes de llegar a la rotonda de Ruta Provincial Nº 30, colisionó con parte trasera de un camión marca Fiat -modelo 619, dominio SVL 542, color blanco, cargado con soja-.

Este último era conducido por BENEDICTO OSCAR RIVERO (29), domiciliado en calle Hipólito Irigoyen Nº 87 Dpto. 3 de Chivilcoy; siendo acompañado por ELIAS DAVILA (18), domiciliado en calle San Martin S/N de Villa Moll, partido de Navarro. Ambos rodados transitaban en el mismo sentido de circulación.

A raíz de la colisión MASUCCI sufrió traumatismo grave de cráneo, traumatismo abdominal y fractura de pelvis; lesiones estas de carácter grave, siendo internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Chivilcoy en estado delicado. Mientras que RIVERO y DAVILA sufrieron lesiones de carácter leve.

Trabajaron en el lugar personal de la Policía Comunal Chivilcoy, personal de Policía Científica Mercedes y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy.

Se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.