Una mujer fue detenida por causar daños en un domicilio

Una mujer fue detenida por causar daños en un domicilio

En la madrugada de hoy, personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, toma conocimiento vía radial -por medio del sistema de Emergencias 911, que en la calle Paso Nº 237, una persona de sexo femenino se encontraba provocando daños a una vivienda, con intenciones de ingresar a la misma.

Al arribo, el personal policial constata el daño en la vivienda, entrevistándose con Juan Manuel Coitinho Molina, quien manifiesta que hacía instantes una persona a quien conoce como María Celeste Alanís Mazzeo, mayor de edad y con domicilio en esta ciudad, le había roto la ventana y puerta de la vivienda, retirándose del lugar al constatar su presencia. Coitinho Molina aportó al personal concurrente descripción de la vestimenta y fisonomía de la misma.

Se realiza una recorrida en las inmediaciones con personal y móviles en servicio y se logra la interceptación de Alanís en calles Vicente López y Pellegrini, siendo traslada a la seccional local.

Se mantiene comunicación con la Dra. Lisa Peña, Secretaria de la Ayudantía Fiscal local, quien -interiorizada de lo acontecido- mantiene se comunica con el Dr. Gómez -Secretario de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes, disponiendo la aprehensión de Alanís Mazzeo hasta el día de mañana, cuando será traslada a la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes a fin de prestar declaración indagatoria.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.