Una mujer fue detenida por resistencia a la autoridad en un operativo de tránsito

Una mujer fue detenida por resistencia a la autoridad en un operativo de tránsito

En la noche de ayer, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con Policía Local, procedieron a la aprehensión de la ciudadana Sandra Elizabeth Navaridas -de 46 años- con domicilio en esta ciudad.

En momentos en que personal de Tránsito estaba realizando su labor diaria de control, constata que se hallaba en infracción, por lo cual comienza a labrar acta correspondiente a la mencionada, quien reacciona con insultos y agravios amenazantes a los servidores, interviniendo el personal Policial que se hallaba en apoyo del Operativo. Navaridas toma con sus manos una baldosa, por lo cual, y tras utilizar persuasión verbal para calmarla, el personal actuante no logra que deponga su actitud hostil y al reducirla para quitarle la piedra se origina un forcejeo con una oficial femenina, ocasionándole a la uniformada una lesión en la muñeca derecha.

Seguidamente se la logra reducir con apoyo del personal, procediendo a su aprehensión y posterior traslado hacia la dependencia policial.

Examinada por el médico de policía, refirió que la oficial policial presenta edema y dolor en muñeca derecha, revistiendo estas lesiones carácter leves; mientras que Navaridas resultó ilesa.

Mantenida comunicación con la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal Local, la misma dispuso se inicien actuaciones caratuladas “LESIONES LEVES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención de la UFI Nº 5, del Departamento Judicial de Mercedes; notificación formación de causa y garantías del imputado, informes médicos y demás diligencias de rigor. debiendo ser conducida ante la Magistratura interviniente el día miércoles 17 del corriente a primera audiencia.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.