Una mujer fue embestida por un automóvil

Una mujer fue embestida por un automóvil

En la tarde de hoy, una mujer de 89 años fue embestida por un automóvil Duna Blanco, al momento que cruzaba la Avenida Bernardo de Irigoyen -y Yapeyú-. El semáforo se encontraba en rojo para dicho cruce.

Alrededor de las 17.45, una mujer de 89 años intentó cruzar la avenida Bernardo de Irigoyen, en la intersección de la calle Yapeyú, sin advertir que el semáforo para el peatón se encontraba aún en rojo. Al promediar la mitad de la calle, fue embestida por un automóvil Duna color blanco, conducido por un joven, quien aminoró la velocidad pero no pudo impedir la colisión.

Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió una grave lesión en su tobillo izquierdo, debiendo ser trasladada al Hospital Municipal. Asimismo debió ser asistida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Municipal 107.

Acudieron al lugar, además de la unidad de traslado, personal de la Policía Comunal para las correspondientes actuaciones.

Ampliaremos esta información.

Una-mujer-fue-embestida-por-un-automóvil-1 Una-mujer-fue-embestida-por-un-automóvil-2 Una-mujer-fue-embestida-por-un-automóvil-4 Una-mujer-fue-embestida-por-un-automóvil-5

Responder

Su dirección de correo no será difundida.