Una mujer rompió la vidriera de un local comercial profiriendo amenazas de muerte contra su propietaria

Una mujer rompió la vidriera de un local comercial profiriendo amenazas de muerte contra su propietaria

En la fecha, personal de esta Comisaría -juntamente con Policía Local- a raíz un llamado al 911 Emergencias, siendo las 11.15 hs, procedió a la aprehensión de ALICIA CASUCHO -de 55 años- quien habría amenazado de muerte a LEE JIN HWA -propietaria del local comercial denominado “AMIGAS”, sito en calle Pellegrini Nro. 82- provocado daños en la vidriera de dicho local mediante la utilización de una cadena recubierta en goma de color roja, unidos ambos extremos por un candado.

Al momento de la denuncia, la damnificada refirió que el día 3 del corriente mes y año CASUCHO había sustraído una prenda de vestir y se había retirado del negocio sin abonarla, realizando LEE un cartel adjuntando fotografía de CASUCHO pegándolo en la vidriera del local comercial, motivo este por el cual CASUCHO se hizo presente en el día de la fecha en el local mencionado profiriendo amenazas de muerte a LEE y tras amenazarla de que retire la foto -al no hacerlo- rompió la vidriera con el candado, siendo aprehendida a 50 metros del lugar, tras el llamado al 911, lo que motivó la intervención policial.

Mantenida comunicación con la Dra. Lombardo, Auxiliar Letrada de la Ayudantía Fiscal Local, quien poniendo en conocimiento al titular de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión de CASUCHO, debiendo comparecer a primera audiencia ante la Magistratura interviniente, se notifique formación de causa y garantías mínimas del imputado.

Carlos Gastón Perotti | Subcomisario

Responder

Su dirección de correo no será difundida.