Una multitud acompañó los festejos del Día del Niño en el Polideportivo [Video]

Una multitud acompañó los festejos del Día del Niño en el Polideportivo [Video]

Una multitud acompañó la propuesta del Municipio de Chivilcoy en el marco del Día del Niño desde horas tempranas en la jornada de ayer domingo, en el Polideportivo Municipal “Eva Perón”, pudiendo disfrutar de tortas, bebidas, sorteos de bicicletas, como así también distintas propuestas artísticas para los chicos.

“Un extraordinario festejo en una tarde hermosa” señaló a DECHIVILCOY el Intendente Municipal Guillermo Britos sobre la jornada en el Polideportivo Municipal “Eva Perón”, “un gran trabajo en conjunto de todas las áreas municipales, felicito a todos los que han trabajado para que todo salga bien”.

Asimismo, el jefe comunal destacó la impronta de la Oficina de Atención al Consumidor sobre la normativa y reglamentación de juguetes aptos para los niños, como así también el stand de salud pública con profesionales a disposición del público, la visibilización del Grupo Alma y la importancia de la lactancia materna. También agradeció el acompañamiento de entidades como Cruz Roja Chivilcoy, y la presencia de Defensa Civil, Policía Local, y las distintas propuestas de Desarrollo Social, Deportes y Cultura, que además brindaron tortas y bebidas gratis para todos los presentes.

Una multitud acompañó los festejos del Día del Niño en el Polideportivo | Una multitud acompañó la propuesta del Municipio de Chivilcoy en el marco del Día del Niño desde horas tempranas en la jornada de ayer domingo, en el Polideportivo Municipal “Eva Perón”, pudiendo disfrutar de tortas, bebidas, sorteos de bicicletas, como así también distintas propuestas artísticas para los chicos.

Posted by De Chivilcoy on lunes, 7 de agosto de 2017

Pasadas las 15hs la apertura de la oferta artística para la jornada fue a cargo de Galleta, seguido por sorteos de bicicletas, la actuación de “Desbandados”, músicos que con diferentes estilos hicieron bailar y cantar a los chicos, también el Estudio de Andrea Graciano presentó una adaptación del musical “El Monstruo del Pantano” con sesenta chicos en escena, para luego finalizar con el show musical de “Fammy”.

El Secretario de Cultura, Dr. Adrián Vila, indicó “el clima y el tiempo nos acompañó” en relación a más de cinco mil personas que se calcula asistió al evento, “estuvo hermoso, se pudo disfrutar a pleno en familia, agradecemos a toda la comunidad que nos haya acompañado, “es un balance más que positivo”.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.